La Serie A1 tiene dos líderes, Unión y UVT, luego de ganar ambos de visitantes por la tercera fecha

La mayor parte de la 3ra fecha de la Serie A1 del Clausura de hockey sobre patines masculino se disputó el miércoles por la noche y luego de los resultados producidos, quedaron dos líderes: Unión y UVT. La particularidad es que ambos equipos lograron triunfar en condición de visitantes y así mandan por ahora con 7 puntos.

En el caso del Comunitario, lo hizo 5-3 sobre Banco Hispano, con los goles de Matías Aciar x2, Víctor Núñez x2, Felipe Jurado. Para el local anotaron Gonzalo Gómez, Tomás Escobar, Leandro Rosselot.

Por su lado, el Azul se impuso por el mismo marcador ante Olimpia (foto). Luciano Gaillez, Emanuel Illanes, Martín Ginestar, Diego Olaya, Leandro Regalado, los alaridos de Unión; en los Turcos anotaron Federico Carrión, Lucas Tabarelli, Luis Alaniz.

Mientras que los otros resultados fueron los siguientes: Concepción 3 Valenciano 0 y Richet y Zapata 2 Bancaria 4. Quedan por jugar Social San Juan ante Lomas de Rivadavia, que si gana el Cementero también se sumará a lo más alto de las posiciones.

Entradas relacionadas